Cargando

¿Quién está involucrado en Voz Contra Muro?

El talento que participa en los micros de Voz Contra Muro no necesita introducción. Muchos de ellos vieron nacer la escena y dar sus primeros pasos en un México escéptico ante las necesidades culturales que surgían en ese tiempo. Sin embargo, nunca falta el perdido que no se sabe los antecedentes musicales de los talentos en cuestión, es por eso que te hicimos un breve recap de lo que debes saber de los participantes dentro del proyecto.

Hispana

Ya lleva varios años dentro del game, en sus últimos trabajos está el track de “Los González” con un feat. de Bipo Montana.  El track es fresco con bases que castigan. Dale play para que veas de qué va la chamba de la Mamba Negra.

Gino

Sus recientes batallas han sido dignas de verse y comentarse. Con la mayoría de ellas ganadas y una en puerta contra Proof, Gino se da a conocer por sus punchlines ingeniosos que calan hasta la médula.

Muers

MC duranguense que lleva rato dándole al hip hop y es parte del crew de dignatarios. Hace un par de meses sacó un track para  empezar a remover las aguas ya que se acerca una nueva producción dentro del curriculum de este pionero de hip hop. Las rimas gordas de Muers se hicieron presentes dentro del compilado de Voz Contra Muro para dejar una marca.

Serko Fu

Miembro de los Caballeros del plan G, Serko Fuentes se ha abierto paso en el medio explotando todas sus habilidades dentro de una escena que ha demostrado ser, sino hostil, sí complicada de entrar. Sin embargo. Fu, ha demostrado que el talento y el trabajo duro son lo que necesitas para salir y mantenerte al nivel desde hace años.

Jezzy P

Jezzy ha pasado la última etapa de su carrera del lado del activismo social y el feminismo dentro del rap. Ya sea impartiendo talleres de break, levantando su proyecto de “Mujeres Trabajando” y haciendo música para inspirar a las morritas a que opten por caminos creativos y artísticos. El rap conciencia nunca pasará de moda.

Afromega

Batallando y haciendo tracks, Afromega ha estado haciendo ruido en escenarios mexicanos demostrando sus skills e ingenio para dar batalla a sus contrincantes. Ella es una de las pocas raperas que están en los dos lados que el rap nos da, tanto en batallas como en estudio, chéquense este cypher para darse color.

Eptos Uno

Todos estamos esperando el siguiente disco de la E, y se supone que escucharemos noticias de ese nuevo disco en cualquier momento en 2018. Para que la espera no nos coma las entrañas nos ha dejado varios feats con puro peso pesado.

Danger

El tijuanense empezó el año con varios shows desde la primera semana del año y todo indica que así evolucionará el año para él. Hace 5 meses liberó su último material, así que probablemente no esté tan lejos de mostrarnos algún track nuevo en su biblioteca.

Proof

Con esa batalla en puerta contra Gino, todos están atentos y a la espera de cualquier cosa que gire en torno al rapero defeño, ya sea un track, un Cypher o lo que sea la voluntad del buen Dr Manhattan. Mientras nos tendremos que conformar con el visual que nos dio hace un mes.

Volver a las NOTAS

Regresar